Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

dios cuida de mi futuro y prepara el camino

 

Leer Jeremías 29:11-14

Solo yo se los planes que tengo para ustedes. Son

Planes para su bien, y no para su mal, para que

Tengan un futuro lleno de esperanza.

Jeremías 29:11 (RVC)

 

Pronto dejaremos a nuestra querida perra, Marley en casa de mis padres. Mi esposo fue asignado a un nuevo trabajo en un destino internacional. Vamos a mudarnos y no podemos llevarla con nosotros. Es difícil separarnos de ella, pero nos consuela saber que mis padres la querrán y cuidarán al igual que el resto de nuestros familiares que viven en la zona. Aunque Marley no sabe que traerá el futuro, estamos preparando todo por su bien.

       Observe que, igual que Marley, soy amada de mi padre celestial esta preparando todo para mi. Aunque todavía me cuesta dejar atrás la vida confortable que tengo en mi propio país, puedo aventurarme a lo desconocido sabiendo que dios va conmigo no siempre comprendemos por que las cosas son de esta manera. A veces, solo podemos confiar y obedecer.

Al cuidar de mi amada perra, el Señor me a mostrado una parte de su corazón. ¡Dios es bueno! Es posible comprender el amor de Dios por nosotros, pero el Creador desea que entendamos que somos amados y amadas y que cuida de nuestro futuro.

ORACION: señor misericordioso, cuando no podamos comprender lo que ocurre, danos la fortaleza para confiar en ti y obedecer. En nombre de Jesús oramos. AMEN.

 

Sra. Leí. Cao García-Bote (Kuala Lumpur, Malasia)  

 

ORAMOS: Por quienes se mudan al otro país