Un lugar para crecer

Leer Efesios 6:10-17

Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible.

Efesios 6:10 (DHH)

Pensamiento Para El Día

En tiempos difíciles, permaneceré enfocada en la fuerza de nuestro Señor.

 

Poseo un jardín en la terraza, con muchas plantas en macetas. Cada una florece a su tiempo. A todos nos gusta ver cosas hermosas, por lo que exhibimos lo mejor que tenemos.

Continuamente muevo mis plantas para que se pueda ver las que están en flor. Aquellas que no tienen flores quedan a un lado, aunque no las descarto porque Dios arregla un tiempo para que surja la belleza de cada cosa.

Las etapas de nuestra vida suelen traer su propio tipo de inactividad – situaciones y circunstancias que no son muy lindas. ¿Qué hacemos entonces cuando atravesamos un tiempo de dificultades? ¿Qué mostramos? ¿Nuestras dificultades, o la fuerza del Señor que nos respalda? En la escritura, Jesús promete que jamás nos dejará ni abandonará.

Lo importante es nuestra perspectiva. Enfocarse en la seguridad que ofrece Dios y no en nuestras luchas, embellece una situación que podría ser desagradable. Si bien muchas veces flaqueamos mientras buscamos la fortaleza que Dios da, no se trata de perder la fuerza, sino de confiar en que Dios tiene el poder para revivirnos, una y otra vez. Mostremos la fuerza del Espíritu de Dios de mod que pueda traer una vida renovada para nosotros y a través de nosotros.

Oración:

Señor Redentor, danos tu fuerza para que permanezcamos aferrados a ti. Vive en nosotros de modo que podamos mostrar tu belleza y tu amor al mundo. En el nombre de Jesús. Amén.

 

Sra. Deepika Emmanuel Sagar (Rayastán, India)

 

OREMOS POR LOS JARDINEROS