Un lugar para crecer

TODO ES POSIBLE PARA DIOS.

 

TEXTO BÍBLICO:

Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.                    

Marcos 10: 27   EDICIÓN REINA – VALERA EN ESPAÑOL. 1960

 

 

CONTEXTO BÍBLICO: Podemos ver que las palabras del Señor Jesús tienen autoridad y poder y que nadie puede decir estas palabras. La autoridad de Dios está en todas partes, a cada hora. Recordando que cuando Jesús hizo su obra, Lázaro salió de su tumba por una sola palabra proferida por el Señor; Jesús alimentó a cinco mil con cinco panes y dos peces. Todos estos hechos han sido testigos de que la autoridad de Dios existe de verdad. De las palabras de Jesús, podemos conocer la autoridad y el poder de Dios. Además, sus palabras nos recuerdan que debemos confiar en Dios en todo y experimentar prácticamente su obra y sus obras en la vida real. Si experimentamos más, entonces comprenderemos que los humanos somos impotentes mientras que Dios es todopoderoso. Al mismo tiempo, nuestra fe en Dios aumentará poco a poco.

 

CONTEXTO EN EL DIA DE HOY: Confiar en Dios es obedecer su voz sin preocuparse sobre las condiciones del mar fijando los ojos solo en él. De esa forma, podremos experimentar grandes milagros y maravillas en nuestras vidas. Debemos fortalecer nuestra fe en Jesús orando, leyendo y creyendo en aquel que hace y hará lo imposible por nosotros.

 

¡COLEGAS Y HERMANOS(AS)!, DIOS TIENE EL PODER SOBRE TODA NECESIDAD, INCLUSO SOBRE LA MISMA MUERTE, PARA ÉL NADA ES IMPOSIBLE.

 

LA PASTORAL DEL LBMWT

Mauricio Santander Martínez – PROFESOR