Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

Me siento feliz cuando puedo bendecir a otras personas al compartir las buenas nuevas de Dios.

 

Leer Hechos 2:37-41

Así pues los que recibieron su mensaje fueron bautizados y aquel día se unieron a la iglesia unas tres mil personas.

-Hechos 2:41 (NVI)

 

Gracias hermana. Fui bendecida con su sermón, dijo mi amiga. Tuve la oportunidad de predicar un sermón en nuestro servicio de oración. Aunque me había preparado, estaba nerviosa. El día del servicio, no me sentí bien y poco después de presentar el sermón me puse triste. Le dije a Dios “lo siento señor. No de la talla al proclamar tu palabra”. Pero la opinión de mi amiga alentó mi alma.

Me acorde de pedro. El día de pentecostés, pedro hablo de Jesús y su mensaje transformo el corazón de la gente. Las personas fueron bendecidas, muchas de ellas fueron bautizadas, y miles se unieron a la iglesia. Aunque pedro no tenía la intención de predicar ese día, Dios obro a través de su mensaje y pedro fue una bendición para muchas personas. Como pedro, ¡yo también! Fue solo una amiga que me dijo que había sido bendecida, pero, aun no cobre ánimo. Doy gracias a Dios por darme esa oportunidad y por otras oportunidades que Dios me ha dado para ser de bendición para las demás personas.

 

ORACION

Bondadoso Dios, gracias por la oportunidad de bendecir a otros. Danos el valor para actuar cuando se presentan las oportunidades. AMEN

 

Sra. Linawati Santoso (java Oriental, Indonesia)  

 

Oremos por los predicadores y predicadoras