Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

Entregaré mis cargas a Dios quien siempre me ofrece ayuda.

 

Leer Mateo 11:28-30

Vengan a mi todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los hare descansar.

-Mateo 11:28 (DHH)

 

Hubo muchas ocasiones en mi vida en las que me sentí tan abrumado que me volví muy ansioso, critico y desesperado. Como estudiante a tiempo completo, con un trabajo de medio tiempo y voluntario en un ministerio juvenil, es agotador y me queda poco tiempo para mí. Quiero hacer lo mejor que puedo, asique me presiono mucho para tener éxito. Pero a menudo dudo de mí mismo.

Un día estuve sentado en mi habitación a punto de ir a mis clases, pero no podía recobrar las fuerzas. Inesperadamente, sentí un empujoncito de Dios para orar. Comencé a decirle a Dios lo que sentía y porque estaba tan deprimido y desesperado. Entonces en gran peso y la lucha interna comenzaron a desaparecer mientras Dios me recordaba que tengo un espacio seguro y tranquilo para ser honesto. En la oración encontré un lugar donde acudir cuando me siento deprimido y un lugar tranquilo para estar cuando nada me resulta. Tenemos un Dios que se preocupa profundamente por nosotros. Cuando el ajetreo de la vida comienza a abrumarnos podemos recordar que Jesús no quiere que sobrellevemos la carga solos. Podemos entregar nuestras cargas a Jesús quien nos dará el descanso que necesitamos.

 

ORACION

Amado Jesús ayúdanos a entregarte todas nuestras cargas pesadas. Gracias por renovarnos cuando nos sentimos desesperados. AMEN

 

 Sr. Nathan Cox (Texas, EE. UU.)

 Oremos: por los estudiantes universitarios