Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

No me dejaré ser intimidado por ninguna situación porque Dios está de mi lado.

 

 

Leer 1° de Samuel 17:24 – 37

Davis dijo: El Señor, que me ha librado de las garras del león y del oso, también me librará de las manos de este filisteo. Entonces Saúl le dijo: – Anda, pues, y que el Señor te acompañe.

1° Samuel 17:37 (DHH)

 

 

Cuando David vio a Goliat, se sintió llamado a luchar por el honor de Dios y el pueblo de Dios. Pero el rey Saúl dudó de él, y David vio cómo todos los demás israelitas huían asusta dos. Estas cosas podrían haber desanimado o causado miedo al joven David. Pero, confiaba plenamente en el poder del Todopoderoso y no permitió que nada le impidiera luchar contra Goliat.

Cada uno de nosotros tiene su propio Goliat. Podría ser la pérdida de empleo, malas calificaciones, una relación poco saludable, un jefe desagradable o una pandemia. Estas luchas pueden parecer insuperables. Pueden causar pánico y miedo. Pero siempre podemos tener esperanza porque Dios está con nosotros y, como David, podemos vencer a Goliat.

Cuando renuncié a mi trabajo en 2015, no tenía un plan y era difícil encontrar otro trabajo. Pero recordé el ejemplo de David me convencí que Dios también me ayudaría. Con el tiempo, conseguí un trabajo mejor.

Como pueblo de Dios, podemos superar cualquier revés. Nuestros desafíos no nos superan. No importa lo que enfrentemos, podemos sentirnos capaces cuando el Todopoderoso está a nuestro lado.

 

Oración: Dios Todopoderoso, así como ayudaste a David, ayúdanos a superar los desafíos que se nos presentan. Amén.

 

Sr. Joseph Tosin (lagos, Nigeria)

 

Oremos: POR QUIENES BUSCAN TRABAJO