Un lugar para crecer

PENSAMIENTO PARA EL DIA

Encontrare formas de adorar a Dios hoy, aun en mis luchas

LEER JOB 1:13-22

Entonces Job se levantó, rasgo su manto y se rapo la cabeza; se postro a tierra y adoro…

JOB 1:20 (RVR)

 

Los dos años y medio de vida que lleva mi hijo han sido llenos de problemas de salud. Hemos lidiado con un corazón que dejó de latir, pulmones que dejaron de respirar y un cuerpo que dejo de crecer. Lo vimos luchar para gatear, caminar y hablar. Ahora, estamos en medio de mas evaluaciones. Puedo identificarme con las dificultades que enfrento Job.

Sin embargo, hay una parte de la experiencia de Job que no entiendo. Cuando le robaron su propiedad y sus hijos y sirvientes fueron asesinados, Job se afligió y luego adoro. No hace falta decir que la adoración no esta en mi lista de prioridades cuando el medico llama. ¿Desengaño? Por supuesto. ¿Enojo? Generalmente. ¿Amargura? A veces. Pero ¿Adoración? Jamás.

Pero, ¿Qué SI LO FUERA? Cuando, sin duda, mi hijo reciba el próximo diagnóstico, ¿Qué si enseguida de mis momentos iniciales de dolor pudiese acudir a la adoración? En los peores momentos de mi vida, ¿Qué si me dirijo por completo a Dios? Talvez eso podría marcar diferencia ayudar a consolar la angustia, convertir la ira en paz y transformar la amargura en esperanza

Dios nunca promete una vida fácil. Todos estamos de acuerdo cuando el pastor lo dice, pero talvez ahora sea tiempo de aceptarlo. Si inicio la adoración de Dios tan pronto desperté cada día, tal vez mis peores días no resulten tan fuertes.

PENSAMIENTO PARA EL DIA: Encontrare formas de adorar a Dios hoy, aun en mis luchas

 

ORACION: Oh señor, ayúdanos a adorarte hoy a pesar de lo que se presente este día. Ayúdanos tanto en los momentos bueno como en los malos y a entregártelo todo a ti. Amen