Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

Una actitud de agradecimiento me ayuda a recordar las bendiciones de Dios.

 

Leer el Salmo 61:1 – 8

 

Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza!

Salmo 3:3 (NVI)

 

Mi esposa y yo sufríamos enfermedades prolongadas que nos habían agotado física y financieramente, y que parecía no tener fin. Enojados y frustrados, luchamos constantemente para llegar a fin de mes. Pero aún, leemos a diario las historias bíblicas de fe, particularmente la historia de David. Él también había sufrido mucho, pero nunca perdió la esperanza en Dios. Prometimos que nosotros tampoco lo haríamos.

Hicimos una «lista de bendiciones» y la colocamos en la puerta de nuestro refrigerador. Escribimos todo lo bueno que teníamos en nuestra vida, por pequeño que fuese. A medida que llenábamos la página, comenzamos a darnos cuenta de que Dios realmente nos había bendecido. Teníamos mucho por qué estar agradecidos, si tan solo miráramos lo que teníamos en lugar de centrarnos en lo que no teníamos.

Todavía sufrimos dificultades; sin duda, esto no cambiará. Pero mi esposa y yo guardamos nuestra lista de bendiciones en la puerta del refrigerador y la actualizamos diariamente. Hemos descubierto que, en un mundo con muchas enfermedades, la gratitud es buena medicina.

Oración: Padre celestial, que nunca olvidemos que cuando las cosas van mal en la vida, tú siempre estás a nuestro lado para redimir nuestras vidas de forma total. Amén.

Sr. Mark A. Carter (Oregón, EE. UU.)

Oremos: POR UN ESPÍRITU DE APRECIO Y GRATITUD