Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

Seguiré los planes de dios para mi aun cuando no sepa a donde me llevaran

 

Leer Éxodo 2:1-10

Pero la hermana del niño se quedo a cierta distancia para ver qué pasaría con él.

Éxodo 2:4 (NVI)

 

Todos los miércoles en el estudio bíblico mi amigo Gene solía saludarme diciendo: ¡Hola pastor ¡pero yo no era pastor, y a menudo le recordaba que no quería serlo.

Sin embargo, un par de años después, me encontré inscrito en un seminario donde los estudiantes se capacitan para el ministerio a tiempo completo. Me dije a mi mismo que estaba allí para prepararme para el servicio laico de la iglesia. Tenia muchos deseos de terminar la carrera que tenia antes de ingresar al seminario.

Durante el ultimo semestre de seminario, sometí 30 solicitudes para trabajar, pero no recibí ofertas. Entonces una noche el mismo día que entregué mi tesis para la graduación, recibí una llamada telefónica de un pastor. Había recibido mi currículum de alguien que yo no conocía y quería contratarme como pastor asociado en su iglesia. He trabajado allí durante 4 años.

Casi nunca sabemos los planes de dios para nuestras vidas. Al igual que la madre y la hermana de Moisés observándolo en esa canasta, no sabemos a donde Dios puede llevarnos o que planes tiene para nosotros. Pero cuando estamos atentos, permitimos que Dios transforme nuestras vidas de manera sorprendentes.

 

Oración: Querido dios gracias por los planes que haces para nosotros. Mantén nuestros ojos nuestros oídos y nuestro corazón atentos para escuchar y responder a tu llamado. Amén.

 

Sr. Christopher L. Scott (Washington, EE.UU.)