Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

Seguir a Cristo no es fácil, pero el Espíritu Santo siempre nos acompaña.

 

Leer Lucas 10:1 – 12

 

Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos

Lucas 10:3 (RVR)

 

Todavía mantengo en mi memoria a las tres iglesias en Surabaya que fueron bombardeados en medio de los servicios dominicales en 2018. Fue un momento devastador, especialmente para las personas cristianas de Indonesia. Muchas personas resultaron heridas o murieron. Esperamos que eventos como ese jamás vuelvan a suceder.

Ser cristiano no siempre es fácil. Aun Jesús dijo en las Escrituras que nos envía como corderos en medio d ellos lobos. Puede ser una tarea peligrosa seguir a Cristo. Sin embargo, Jesús nos dijo que él estará con nosotros si mantenemos la fe y le seguimos.

Jesús también nos dijo que amáramos a nuestros enemigos. Aun cuando la gente nos odie, nos reprima o persiga, jamás debemos guardar rencor. De hecho, debemos buscar el bienestar de los demás, orar a Dios por ellos y ayudarlos. Todos somos hijos de nuestro Padre que está en los cielos, y el amor de Cristo vive en nosotros por medio del Espíritu Santo.

 

Oración: Padre Celestial, danos la fuerza y el valor para seguir a Cristo, compartir las buenas nuevas y amar a nuestros enemigos. En el nombre de Jesús oramos. Amén.

 

Sr. Matheus Claus (Yakarta, Indonesia)

 

Oremos: POR LOS CRISTIANOS QUE SUFREN PERSECUCIÓN