Un lugar para crecer

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

SI SE LO PIDO, DIOS ME DARÁ LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR AMOR A LOS DEMÁS

 

Leer Deuteronomio 15:7 -11 

Yo mismo te acompañaré y te haré descansar – dijo el Señor

Éxodo 33:14 (DHH)

 

Mi amigo y yo habíamos decidido realizar nuestra caminata por el pueblo siberiano donde vivíamos, y orar por nuestros vecinos pidiendo la guía de Dios sobre la mejor manera de mostrarles amor. Una mañana fría de otoño, oramos para tener la oportunidad de ser las manos y los pies de Dios para nuestros vecinos.

Al día siguiente Dios contestó nuestra oración y los vecinos comenzaron a pedirnos ayuda. ¡Esto nunca había sucedido antes! Un vecino anciano necesitaba gas para su estufa. El pozo de otra vecina estaba roto y ella estaba en casa con sus tres hijos pequeños y pudimos conseguirle agua fácilmente. Una vecina estaba en el hospital y necesitaba pañales para su bebé. El auto de otra familia se averió, así que me ofrecí a llevarlos en el mío.

Otras necesidades continúan hasta el día de hoy. La gente está agradecida y sorprendida de que les ayudemos con tanta facilidad, y están más dispuestos a escuchar acerca de Jesús cuando experimentan estos actos de amor tangibles. Estoy agradecida por la forma en que Dios ha respondido a nuestras oraciones para que podamos hacer brillar la luz de Dios. Servir a las demás personas ha sido un gozo y no una carga debido a la perfecta presencia y provisión de Dios.

 

Oración: Señor, ayúdanos a ser tus manos y tus pies para el mundo que nos rodea. En tu nombre oramos. Amén.

 

Sra. Jami Gustafson (Buryatiya, Rusia)

 

Oremos: POR ALGUIEN QUE NECESITA MI AYUDA