Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Dia

¿Qué necesito para limpiar de mi corazón para hacer mas espacio para Dios?

 

Leer Jeremías 4:14-18

Jerusalén limpia de maldad tu corazón para que seas salvada. ¿Hasta cuándo hallaran lugar en ti los pensamientos perversos?

Jeremías 4:14(NVI)

 

Cerraron el edificio de apartamentos dende viví durante cuatro años. Cuando mis vecinos y yo comenzamos a mudarnos, me asombré de la cantidad de cosas que la gente había colocado en sus apartamentos. Mantuve mi vivienda escasamente llena y siempre hubo mucho espacio para entretener a los invitados. Si hubiese acumulado más cosas no tendría suficiente espacio para todas las comidas compartidas, bailes improvisados y juegos con mis amistades.

Aunque no soy una coleccionista ávida de posesiones materiales, tengo una tendencia a acumular cosas innecesarias e incluso peligrosas en mi corazón como: rencores, palabras duras, pensamientos hipócritas y una mala disposición. Mi corazón puede volverse tan caótico que le queda poco espacio para Dios o para otras personas. A menos que le dé total libertad al Espíritu Santo para eliminar todo lo que no sea valioso, permaneceré aislada en los espacios estrechos del desorden espiritual.

Dios anhela vivir cerca de nosotros y compartir el espacio en nuestras vidas para que podamos disfrutar de la intimidad con Dios y uno con otro. Limpiar la basura de nuestro corazón puede ser difícil, pero cuando lo hacemos, indica que estamos dispuestos a vivir la vida que Dios desea para nosotros.

Oración: Querido Dios, gracias por amarnos lo suficiente para morar en nuestros corazones y despejar el espacio para la vida eterna. Amen. 

 

Sra. Megan L. Anderson (Indiana, EE.UU.)

 

 Oremos: POR PERSONAS QUE HAN PERDIDO SU VIVIENDA