Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Dia

No permitiré que el frenesí de la vida me impida pasar tiempo con Dios

 

Leer el Salmo 29:1-11

Esten siempre gozosos. Oren sin cesar. Den gracias a

Dios en todo, porque esta es su voluntad

Para ustedes en Cristo Jesús.

1° a los Tesalonicenses 5: 16-18 (RVC)

 

Pasar la noche en un cuarto de hospital junto a mi padre de 92 años de edad, fue una experiencia muy intensa. Entre el control de temperatura, de presión arterial, el sonido del respirador, las alarmas de la medicación y el ir y venir de enfermeros y enfermedades para tomar muestras de sangre, comprendí que no podría dormir mucho.

El diagnostico de Papa era falla cardiaca congestiva. Tenia dificultades para respirar debido a la acumulación de líquido en los pulmones. Temprano por la mañana viéndolo yacer en la cama y escuchando su respiración trabajosa, me di cuenta que había olvidado mi oración nocturna.

Comence a orar por la recuperación de mi Padre. Alabe a Dios por sus 92 años de vida y por todos los años que he pasado con de inmediato, sentí una sensación de calma en medio de todo aquel ajetreo.

A veces, la alocada actividad de la vida nos atrapa tanto que olvidamos orar y alabar a Dios por aquello que ha obrado en nosotros y a través nuestro. Cuando nos descubrimos abrumados por la agitación, es bueno recordar las palabras del apóstol Pablo: <<Oren sin cesar. Den gracias a Dios en todo…>>.

 

Oración: Todopoderoso y misericordioso Dios ayúdanos a siempre organizar tiempo para ti, más allá de lo ajetreados o frenéticos que sean nuestros días. Gracias por la paz que nos brindas cuando pasamos tiempo junto a ti. Amen.

 

 Sr. Henry L. Childress(Arkansas, EE.UU.)

 

Oremos: POR LOS INTERNADOS EN LOS HOSPITALES