Un lugar para crecer

         PENSAMIENTO PARA EL DIA

Las prácticas espirituales diarias rinden resultados abundantes

 

Leer Salmos 119:105-112

TU PALABRA ES UNA LAMPARA A MIS PIES;

ES UNA LUZ EN MI SENDERO

Salmo 119;105 (NVI)

 

Unos diez años atrás tome una copia de El aposento alto del atrio de la iglesia. Disfrute las meditaciones diarias escritas por personas reales de todo el mundo, que comparten con honestidad sus historias de fe, perdón, pruebas y muchas y muchas otras facetas de su relación con dios. Comencé a marcar con diferentes colores de una vieja biblia las lecturas del día para poder ubicarlas con facilidad.

 

Una década más tarde sigo leyendo las lecturas diarias y transformando mi biblia en un arcoíris de armarillos, rosados, naranjas y azules. Para mi sorpresa, pocos son los capítulos que no muestran los versículos leídos, y hallo los pasajes relevantes con facilidad. ¡Es increíble cuanto e leído sin habérmelo propuesto!

Lo mejor de todo esto es que leer estas meditaciones y crear ese código de colores en mi biblia fue de ayuda para mi fe. Los testimonios diarios sobre el obrar de Cristo me alientan en pensar también en como están obrando en mi vida. Me animan a seguir fiel el llamado de Jesús a ayudar al pobre y recibir al desconocido, alimentar al hambriento , amar a mi prójimo y alabar con otras personas. Estoy aprendiendo que dios esta vivo y que obra en la vida de la gente y en la mía. 

 

Sra. Abigail Gary (Pensilvania, EE. UU.)

 

Oremos: por quienes escriben y leen el aposento alto