Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

Hoy hare una pausa para aceptar la paz que Dios ofrece

 

Leer Marcos 1:29-39

Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar.

-Marcos 1:35(NVI)

 

Fui la mayor de tres hermanas de una familia numerosa y nunca faltaron primos o amigos que iban y venían por nuestra casa. Por lo general, esta actividad constante era agradable. Sin embargo, hubo momentos en los que necesitaba escapar del ajetreo y el bullicio.

Detrás de nuestra casa estaba un gran arbusto de lilas. Cuando necesitaba un escape, me arrastraba bajo las ramas en flor. Sentada allí escondía de todo el mundo. Cuando sentía la brisa fresca del verano que soplaba entre las ramas, cerraba los ojos y respiraba la dulce fragancia de las lilas. La serenidad de este lugar parecía disipar las preocupaciones del mundo. Las escrituras nos muestran la importancia de tomar tiempo para respirar la paz, el amor y la esperanza de Dios. El versículo de hoy dice: Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar. Así como el arbusto de lilas me ayudo cuando era niña, hoy busco seguir el ejemplo de Jesús para encontrar un lugar para retirarme del ajetreo y el bullicio del diario vivir y respirar la dulce fragancia de la paz de Dios. Honrar a Dios de esta manera nos trae la paz, el amor y la esperanza de Dios.

Oración: Dios Padre, gracias por estar con nosotros en todo momento. Ayúdanos a recordar que siempre nos ofreces paz, esperanza y alegría. Amen. 

Sra. Mendy Creswell Huskey (Tennessee, EE.UU.)

Oremos: POR QUIENES SE SIENTEN ABRUMADOS