Un lugar para crecer

Pensamiento Del Dia

Demuestro mi amor por Dios cuando sigo sus mandamientos.

 

Leer Juan 14:15-21

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama mi palabra guardara; y mi padre le amara, y vendremos a el y haremos morada con él.

Juan 14:23 (RVR)

 

A mi hija no le gusta comer verduras. Mis constantes palabras de alimento para ella de las verduras son buenas para su salud suelen ser inútiles. Pero para mi sorpresa una noche a la hora de cenar se comió todas las verduras. Cuando le pregunte por que me dijo que quería complacerme Mientras disfrutábamos juntas de esa cena especial, nos dimos cuenta que Dios estaba enseñando algo.

Mi hija me ama y quiere complacerme. Creo que nuestra relación con Dios también funciona así. Cuando nos amamos y queremos agradar a Dios obedecemos los mandamientos de Dios. Y al hacer esto también hacemos lo que es mejor para nosotros. De la misma manera que quiero a mi hija coma verduras para su propia salud y bienestar, Dios quiere que obedezcamos para enriquecer nuestro propio desarrollo espiritual y manifestar las cualidades y espíritu de Cristo.

Oración: Oh Dios ayúdanos a honrarte y amarte haciendo todo lo que nos has encomendado. Como Jesús nos enseñó oramos: Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdonas nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal. (Mateo 6:9-13, NVI). AMEN.

 

 

 

Sra. Lei Cao García-Bote (Kuala Lumpur, Malasia)