Un lugar para crecer

PENSAMIENTO PARA EL DIA

El señor nos alimenta cada día.

 

Leer Lucas 12:29 – 31 

Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?

Lucas 12:24 (RVR)

 

Vivo en un área donde hay muchos parques y es un placer caminar por ellos. Un día, cuando atravesaba uno de ellos vi una bandada de canarios. Los canarios, generalmente, están enjaulados para deleite de sus dueños. Pero estos quizás habían escapado, convirtiéndose en canarios silvestres, libres y volando de un lugar a otro. Era una alegre bandada de canarios que alegraban con sus cantos y ofrecían un hermoso espectáculo al verlos volar.

         Recordé las palabras de nuestro Señor, quien nos dice que aun las aves pequeñas son alimentadas por Dios. Los canarios ya no necesitaban del alimento que les daban sus dueños. Tienen una gran despensa en los parques donde hay lo que necesitan: alimento y un hogar.

         El señor dice claramente que nosotros valemos mucho mas que los animales y las flores. Dios va a proveer para nuestras necesidades. El Señor Jesús nos recuerda: <<…Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas>> (Mateo 6:33, NVI)

 

ORACION: Padre Celestial, te agradecemos porque podemos confiar en ti. Sabemos que vas a proveer para nuestras necesidades diarias, Amén.

Sra. Estela Baldeón (Lima, Perú)

 

Oremos: POR QUIENES CARECEN DE CONFIANZA EN EL SEÑOR