Un lugar para crecer

Pensamiento Para El Día

No permitiré que las circunstancias definan mi relación con Dios

 

Leer Isaías 53:1-5

Pero fue traspasando a causa de nuestra rebeldía, fue atormentando a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud.

Isaías 53:3(DHH)

 

“Dios, ¿Dónde estás?”. Tenía 22 años cuando hice esta pregunta por primera vez. Un horrible accidente automovilístico me había dejado con un diez por ciento de posibilidades de sobrevivir, pero milagrosamente todavía estoy aquí. Ahora que tengo sesenta años, me resulta más fácil ver la obra de Dios en mi vida.

Crecí en un hogar cristiano. Hice mi profesión de fe a los 12 años y he sido cristiano desde entonces. Cuando era joven, creía erróneamente que el ser cristiano me protegía del sufrimiento, pero esto simplemente no es verdad. No fue cierto para Cristo, ni es cierto para sus seguidores.

Dando un vistazo a mi vida, atravesada por múltiples cirugías y enfermedades, un espectador podría asumir que Dios estaba muy lejos de mí.

Pero, eso sería un error. Pude ver la obra de Dios en acción cuando, al último momento, los cirujanos cambiaron de opinión cuando se modificaron los planes de tratamiento y cuando la cirugía revelo resultados dramáticamente diferentes a los de las radiografías. Dios estuvo presente en el apoyo de amigos y familiares que oraron y ofrecieron palabras de aliento. Dios estuvo ahí todo el tiempo.

Oración: Padre Celestial, escucha nuestro clamor. Oramos para que rodees a los oprimidos, a los desamparados y a los enfermos de cuerpo y de espíritu con tu consuelo y tu amor. Amen

 

Sr. Dean Gammons (Carolina del Norte, EE. UU)

                                                        

Oremos: POR LOS CIRUJANOS