Un lugar para crecer

Pensamiento del Día

El tiempo dedicado a la palabra de Dios ofrece descanso a mi alma fatigada

 

 

Leer Efesios 12:2(NVI)

 

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 (NVI)

 

Al final de día, tengo un momento de paz cuando mi hija está dormida y la casa está limpia después de las actividades del día. Este es el momento en que mi alma fatigada anhela descansar. En los primeros días de ser madre, buscaba descansar en el sofá frente al televisor o entretenerme por las redes sociales en mi teléfono. Pronto aprendí que eso no me daba el descanso que buscaba con tanta desesperación. Me di cuenta que, al ocupar mi alma fatigada con entretenimientos y consejos mundanos, daba resultados desagradables – un mal genio, falta de paciencia y tendencias a ser egoísta.

Fue entonces que leí las palabras de apóstol Pablo de Romanos: Sean transformados mediante la renovación de su mente. Para mí, esa renovación se daría después de un tiempo intencional dedicado a la palabra de Dios y un esfuerzo por desarrollar mi relación con Cristo. Ya sea que deje un programa de televisión por un podcast cristiano, o reemplace el tiempo en las redes sociales con tiempo dedicado a leer las escrituras, o me tome el tiempo para orar en silencio, Dios es suficiente para apoyarme. Las cosas de este mundo pueden lucir y prometer descanso, pero solo Dios puede renovar realmente nuestras almas fatigadas.

 

Oración: Dios amoroso, gracias por las riquezas de tu Palabra y por las oportunidades para descansar. Que nuestras vidas sirvan para glorificarte. Amén.

 

Sra. Sarah Hopkins (Colorado, EE.UU.)

OREMOS: POR QUIENES NECESITAN RENOVACION