Un lugar para crecer

Pensamiento para el día

Seguiré buscando formas de compartir las buenas nuevas

 

Leer Colosenses 4:2-6

 

Sea nuestra palabra siempre con gracia,

sazonada con sal, para que sepáis como

debéis responder a cada uno

Colosenses 4:6(RVR)

 

Cuento con tres muy buenas amigas. Nos conocemos desde hace más de 30 años y compartimos muchas cosas: nacimientos, muerte de familiares, cambios de empleo, múltiples mudanzas, muchas conversaciones largas y serias y muchas alegrías y risas. Somos como hermanas, pero hay un detalle – dos de nosotras somos cristianas y las otras dos, no.

Cuando estamos todas reunidas, mi amiga cristiana y yo solemos esforzarnos para ser prudentes con nuestro testimonio a través de nuestras palabras y acciones. Hemos orado por oportunidades para compartir nuestra fe con nuestras queridas amigas. Intentamos aprovechar cada oportunidad para hablar sobre el obrar de Dios en nuestras vidas, como el Señor nos da fuerza y sabiduría y camina con nosotras. También hemos orado por ser -sabias en nuestro obrar- respecto de nuestras amigas. Tenemos muy clara la importancia de ser embajadoras del Señor. Sabemos que nuestros actos hablan más que nuestras palabras.

Aunque a veces nos entristece ver que nuestros esfuerzos no dan frutos, vivimos con fe y paz porque sabemos que la obra de Dios no se ha completado y que la respuesta está en manos del Señor. Nuestro compromiso es colaborar con la obra de Dios, permitiendo que nuestra conversación este siempre llena de gracia y -sazonada con sal-.

 Oración: Oh Dios, ayúdanos a dar testimonio con nuestras palabras y acciones. Que seamos tus embajadores. Amén.

 

Sra. Jennifer Lanane (Carolina del Norte, EE.UU.)  

Oremos: POR QUIENES AMO QUE NO CONOCEN A CRISTO