Un lugar para crecer

Pensamiento Del Día

Hoy tomaré más tiempo para escuchar la voz del Señor

Leer Juan 10:1 – 6 

Escuchen hoy lo que él les dice…

Salmo 95:7 (DHH)

en ocasión del primero de mis viajes a India, Linda, mi esposa, me llamaba todas las mañanas. nunca habíamos estado alejados por tanto tiempo, y hablar con ella me ayudaba a sobrellevar el día. Si no podíamos conectarnos me abatía y contaba las horas hasta la llamada del día siguiente.

Sin embargo, cuando hablábamos el simple sonido de su voz me transmitía energía. durante mis viajes recordaba cada palabra de la conversación matutina. Predicando en medio de un calor sofocante, meditaba sobre las historias que ella compartía conmigo. Por la noche, al ir a dormir, anticipaba su próxima llamada. La voz de Linda me ayudaba a transitar los momentos de soledad en las tres semanas de separación.

Del mismo modo, la voz de Jesús nos fortalece en los días más oscuros. El Salmo 95:7 nos desafía escuchar la voz de Dios. Jesús declara: «Mis ovejas reconocen mi voz…» (Juan 10:27). Así como el solo oír la voz de Linda marcaba una gran diferencia en mis días, así nos alienta una palabra de Jesús.

En esos días en que sentimos que nos abruma la soledad, podemos tomarnos un momento más para escuchar la voz del Señor. Las líneas de comunicación están siempre abiertas y la voz de Dios tiene el poder de transformarnos.

Oración:

Señor Redentor, abre nuestros oídos para escuchar tu voz en medio de este mundo ruidoso y caótico. Amén.

 

Sr. Barney Cargile III (California, EE.UU.)

 

Oremos: POR QUIENES SE SIENTEN SOLOS