Un lugar para crecer

Pensamiento Del Día

¿A quién debo pedir perdón hoy?

 

Leer Colosenses 3:12-14

 

Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es muy poderosa y efectiva.

Santiago 5:16 (RVC)

 

«Te perdono». Al oír esas palabras, sentí que me libraban de una pesada carga. Había llamado a n viejo amigo para confesarle la falta que había cometido contra él unos 51 años atrás.

Había confesado mi pecado a Dios, pero hasta ahora, no lo había mencionado a mi amigo. Avergonzado por lo que había hecho, había esperado todos esos años para decirlo. Sabía que él era un cristiano fiel y confié en que respondería tal como lo hizo. Si lo hubiese admitido cuando sucedió, no hubiese cargado con esa culpa durante tantos años.

La Biblia dice que confesemos nuestros pecados a Dios y a nuestros hermanos y hermanas. Es mucho más sencillo confesarse ante Dios que a otra persona. Después de todo, Dios promete perdonarnos. No contamos con esa misma certeza cuando se trata de otras personas. Pero, creo que la Biblia nos dice que nos confesemos unos a otros para que ambos puedan sanar.

Agradezco sinceramente el perdón de Dios y el perdón de las personas que he ofendido.

Oración:

Dios misericordioso, gracias por perdonarnos cuando nos confesamos con sinceridad. Gracias también por el perdón que recibimos de nuestras hermanas y hermanos. Dirige nuestros pasos hacia la plenitud que nos ofreces. Amén.

 

Sr. Bob Alderson (Oklahoma, EE.UU.)

 

Oremos: POR QUIENES ESTÁN AGOBIADOS POR LA CULPA