Un lugar para crecer

Cómo agradar a Dios

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que da recompensa a quienes lo buscan en espíritu y verdad, a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad. Hebreos 11:6

¿Cuál es el primer paso para agradar a Dios? ¿Piensas que es parar de pecar? ¿O quizás hacer algo muy bueno? ¿O seguir al pie de la letra todas las reglas? ¡No! Lo primero es creer. Sin fe ninguna de esas cosas agrada a Dios.

La verdad es que por nuestras propias fuerzas no conseguiremos hacer nada para agradar a Dios o para merecer su favor. Solamente la fe en Jesús salva. Necesitamos creer que Jesús hará la transformación dentro de nosotros.

Dios solo quiere que creas que él existe y que tiene poder para salvarte y transformar tu vida. Cuando crees eso Dios guía tu vida para que vivas de la manera que a él le agrada. Si todavía nos has dedicado tu vida a Jesús entregando tu corazón es tiempo que te decidas solo debes creer y hacer esta oración para ser recibido como hijo de Dios por medio de esta oración y la fe en su sacrificio puedes agradar a Dios reconociéndole como tu salvador.

 

Para orar:

Cree en el Señor Jesús y serás salvo…» (Hechos 16:31)

 

«Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido perdón por mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por darme el regalo de la vida eterna. Deseo cambiar y vivir una nueva vida contigo como mi Señor y Salvador, Escribe mi nombre en el libro de la vida y prometo serte fiel y justo. Gracias Jesús. Amén.»

 

Jorge Núñez Berrios    

Asistente de Capellanía