Un lugar para crecer

VIVIENDO EN EL ESPÍRITU

 

Por favor cambia tu mente a la forma de la de un niño, para que puedas entender la Palabra que Dios tiene para ti hoy

Isaías 58:13-14

 

Todos los que queremos seguir a Cristo tenemos nuestras luchas contra la carne. Para algunos las luchas son contra la ira y el enojo, otros luchan contra el temor y la inseguridad, otros contra la duda; pero lo importante no es la lucha en sí sino el resultado de la misma, pues es el resultado de esa batalla lo que nos identificará como cristianos vencedores o como incrédulos perdedores.

 

Tras leer estos dos versículos he aprendido lo que significa vivir conforme al Espíritu. Estoy seguro que el texto no hace referencia a un día simplemente, sino que se refiere a un estilo de vida completo e integral que trasciende a la cotidianidad y a la esencia misma del ser. Jesús nos mostró una posición muy diferente al día de reposo a la posición religiosa que vendían los “maestros de la Ley” de su tiempo. Jesús no vino para derrocar el día de reposo, vino para perfeccionarlo; vino para enseñarnos el valor del verdadero descanso; el cual no reside en dormir por horas o hacer cualquier clase de extraños artificios para mantener la mente en calma, sino en entregar la vida completamente en sus brazos.

Somos privilegiados de habérsenos revelado la verdad de Dios porque así le agradó hacerlo. Escuchemos atentamente su voz. El precio de seguir a Cristo es nuestra vida, pero la recompensa es el descanso para nuestras almas, una vida mucho que sobrepasa ampliamente cualquier cosa que podamos perder en esta.

 

NO PERDAMOS EL GRAN TESORO QUE ENCONTRAMOS. NADA VALE MÁS QUE ESTAR CON EL DIOS VIVO.

 

DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN Y CAPELLANÍA DEL LBMWT

ATRICIA FIGUEROA SEPÚLVEDA