Un lugar para crecer

SIGUE CRECIENDO

 

Hebreos 11:1 “

Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

 Es difícil tratar de creer cuando todo pinta mal, mas difícil es pensar que las cosas cambiaran cuando nuestro panorama luce cerrado con nubes oscuras y los truenos comienzan a dejarse oír.

 

A veces en esos momentos la fe me ha faltado, a veces dejado llevar por las emociones que el momento provocan he creído que las cosas no iban a cambiar. Y es que es fácil decir que creemos cuando todo va bien, cuando toda pinta perfecta, pero cuando en realidad es nuestro turno de enfrentar diferentes dificultades, entonces es allí en donde realmente demostraremos lo mucho o poco que creemos.

 

Y es que no vamos a negar que en momentos duros de la vida, todos hemos tenido la tendencia a dejar de creer, a pesar de que Dios quizá se ha apartado de nuestro lado o que por más que creas, no pasara nada.

Las dificultades que en este momento puedas estar pasando, son el medio que Dios está utilizando para desarrollar tu fe, entonces, ¿Cuál tendría que ser tu actitud frente a ese panorama oscuro?, tu actitud debería ser estar totalmente seguro que algo pasara aun cuando no puedas verlo en este momento.

¡Vamos! Sigue creyendo, no te rindas, jamás te canses de creer, no vivimos por lo que vemos, sino por lo que creemos y tu confianza en Él es el seguro que necesitas para descansar y confiar en que todo saldrá según su perfecta voluntad.

 

Sigue creyendo, deja de pensar en alejarte o en rendirte, no puedes colgar los guantes ahora que has luchado mucho, no puedes tirar la toalla cuando ya estas a punto de vencer y ver tu victoria, sigue creyendo, ¡Vamos! Cree, porque al que cree todo le es posible.

¡No vivo por lo que veo, sino por lo que creo!

DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN Y CAPELLANÍA DEL LBMWT

ATRICIA FIGUEROA SEPÚLVEDA