Un lugar para crecer

Un devocional es un encuentro diario con Dios a través de la oración y la lectura de la Palabra de Dios. Los devocionales diarios suelen ser lecturas cortas, basadas en los evangelios, para ayudar y guiar a los creyentes a tener una rutina de lectura y reflexión.

Aunque dirigidas muchas veces a cierto público, no obstante, los devocionales evangélicos son una bendición para todo cristiano

David dijo:

“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos. Con mis labios he contado todos los juicios de tu boca.

Me he gozado en el camino de tus testimonios más que de toda riqueza. En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras”. Salmo 119:9-16

Estimados hermanos y colegas les insto a separar un momento diario a solas con Dios tu biblia y una libreta de apuntes para que escribas lo que Dios te entregará en esos momentos a solas con Él, nunca pares de orar, aunque te parezca que Dios no te responde, tus ojos tal vez no lo vean, pero el Señor está trabajando a tu favor.

Un abrazo y Dios bendiga tu vida en este nuevo día.

 

DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN Y CAPELLANÍA DEL LBMWT.

Jorge Ricardo Núñez Berrios

Asistente de Capellanía